jueves, 28 de noviembre de 2013

Doble Premio liebster

Doble Premio Liebster



Buenas a todos! :D

Hoy os traigo dos premios que he recibido este mes, uno fue a principios de parte de Kitty, autora del blog El Escondite de Kitty y el otro es de parte de La Emperatriz, del blog El Club de las Sebaduras, cuyos blogs recomiendo mucho porque suben entradas realmente interesantes. ¡Gracias por los premios! 

Como ambos son Liebsters Awards y tienen las mismas reglas, los haré a la vez, aunque responderé a las preguntas de ambos blogs. ¡Allá vamos!

  • Reglas:

1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2.- Comparte 11 cosas de ti para conocerte mejor.
3.- Responder a las 11 preguntas que te plantean.
4.- Nominar a otros blogs y plantearles 11 preguntas.


  • 11 Cosas sobre mí misma

  1. Hay días que dibujo mejor y otros que dibujo peor, la diferencia es notable en ese sentido.
  2. Me gusta pintar aunque a veces me desespera.
  3. Hoy me he comido al menos 5 cañas de chocolate.
  4. Ahora mismo estoy escuchando Nero de Two Steps from Hell.
  5. Tengo unas ganas terribles de jugar a The Witcher o a Dragon Age.
  6. Tengo un montón de trabajo que terminar: un cuadro de temple, dos de regalo para un cumpleaños, unas láminas de galgos para una protectora (subasta), unos bocetos para escultura, 3 ilustraciones para un encargo, entintar y terminar un cómic para un concurso para la semana que viene, deberes de inglés...
  7. Muero de ganas de tocar piano, que tengo nuevas partituras que tocar.
  8. Iré al estreno del Hobbit, de cabeza, es algo que no me pienso perder.
  9. Me pongo muy melancólica cuando oigo canciones de grupos como Mägo de Oz, Stravaganzza, Saratoga y demás porque eran los que escuchaba cuando era joven con mis amigos y gustábamos de hablar de ellos. Buen tiempo aquel.
  10. Cada año, en mi familia, hacemos un amigo invisible. Este año he de confesar que no sé qué regalarle al mío, no me queda mucho y tengo las ideas agotadas.
  11. He pillado un constipado del frío que hizo el domingo en el Salón del Manga de Valencia mientras estaba en el stand. (Donde por cierto, ¡vi a Kitty! Gracias por comprar un fanzine preciosa; ¡espero que te gustase!).



  • Las 11 preguntas de Kitty - Escondite de Kitty

1. ¿Halloween o Navidad?
Navidad, me gusta mucho reunirme en familia, una ocasión en la que puedo verlos a todos.
2. ¿Invierno o Verano?
Difícil decisión... Depende de dónde esté en invierno y en verano, porque verano en mi ciudad natal es mortal por el calor (terrible, en serio) y el invierno... bueno, el invierno es soportable aunque hace frío. Invierno definitivamente, sí.
3. Si estuvieras en peligro, ¿a qué superhéroe llamarías?
¿Loki? xD No lo sé... mola Batman o Iron Man pero como son de EEUU no creo que me oigan.
4. Recomiéndame una película de terror y otra de acción.
¿De terror? Mmmm... Creo que la has visto: Expediente Warren.
De acción te recomiendo Celda 211.
5. ¿Eres de ver las películas varias veces o una sola vez?
A diferencia de Eltharion, Nedylene es de verlas varias veces. Eltharion necesita que pasen hasta meses para que quiera volver a repetir película.
6. ¿Cuál ha sido el anime que más te ha decepcionado?
Quizás El Caballero D'Eon, Le Chevalier D'Eon... me esperaba otra cosa y mejor, a decir verdad.
7. ¿Tu peor lectura de 2013?
Puufff... pues creo que el libro que nos obligó a comprar el profe de dibujo (era suyo). Ah, no, que había otro más infumable cuyo nombre no quiero ni mencionar.
8. ¿Sueles ver únicamente películas comerciales o de vez en cuando también pruebas con algún género poco común?
Suelo probar con géneros poco comunes e incluso con películas antiguas. Me aburro si siempre veo películas comerciales, se parecen entre sí.
9. ¿Cuál es la época del año en la que te cansas más?
Noviembre, Marzo y Mayo, acabo quemada esos meses por el trabajo.
10. ¿Alguna vez has tenido ganas de abandonar el blog?
No, sinceramente ni se me había pasado. Sí el hecho de hacer entradas cada X tiempo por falta de tiempo pero no abandonarlo.
11. Dime algo que te guste y algo que no te guste de mi blog (je, je, otra de mis preguntas trampa)
Algo que me guste: Me encantan los banners que sueles poner, son realmente chulos.
Algo que me disguste: que las entradas se presenten enteras en la página principal, deberías cortarlas y poner un "Sigue leyendo" porque algunas son realmente largas y tardas mucho en llegar a la siguiente.



  • Las 11 Preguntas de La Emperatriz de El Club de las Sebaduras

1. Cuando escribes una entrada en tu blog, ¿lo haces directamente en blogger o lo escribes a mano o en un Word previamente?
Lo escribo directamente en blogger, muchas veces tardo más de dos días en terminarlas porque voy buscando referentes o porque quiero esperar a saber más información en experimentación (por ejemplo: animes, mangas, videojuegos o técnicas artísticas).
2. ¿Qué prefieres: leer el libro antes o después de su película?
Prefiero leer el libro antes porque si lo hago después de la película me influencia mucho.
3. Si pudieras elegir al hombre/mujer más sexy del planeta, ¿quién sería?
Mi chico, creo que es el más atractivo del mundo (y no lo digo por peloteo). Para mí es un hombre hecho y derecho y me atrae más que cualquier otro.
4. ¿Has cumplido algún sueño?
Sí, entrar en la carrera de Bellas Artes.
5. ¿Cuál es el lugar más raro donde has leído?
¿Más raro? Nunca me lo había preguntado. Encima de una roca junto una cascada, durante un viaje de joven, he de admitir que el libro me tenían realmente enganchada.
6. ¿En qué país/ciudad extranjera te gustaría vivir?
Pues eso es algo que estado pensando desde que comencé la carrera. Mis ciudades serían: Montreal o Vancouver (aunque son demasiado grandes a mi gusto), Florencia, Roma. Luego ya están los países pero dependende muchos factores.
7. ¿A qué famoso/a preferirías para pasar una noche divertida? (sin sexo, obvio XD)
Posiblemente con Robert Downey Jr., con Tom Hiddleston o Johnny Depp (en el caso de actores), en ilustradores seguro que cae alguno como Paolo Barbieri.
8. ¿Tienes alguna manía con respecto a la comida?
Tiene que estar limpia y sin imperfecciones, como por ejemplo, en las hojas de las lechugas; la pasta cocida en 8-9 minutos; y que haya salsa. Pero antetodo, si la cocina donde se cocina está sucia, me cuesta mucho comer.
9. ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
Pantalones vaqueros: realmente cómodos y flexibles.
10. Llevas una hora en la cola de un puesto para comprar comida. Te mueres de hambre. De pronto, aparece alguien por el lateral de la cola y pide antes que tú, tan tranquilo. ¿Qué harías?
Escuchar atentamente y mirar, seguro que tiene un pase o va a recogerla, sino, el resto de la gente ya le habría echado el guante.
11. Para combatir el frío qué prefieres: ¿manta y peli o hacer ejercicio?
Depende de qué peli y depende de qué ejercicio, si el ejercicio es en la calle, ¡seguro que no! xD


  • Mis 11 preguntas para los nominados

  1. Estás durmiendo. Llegan tus padres de madrugada a visitarte y quieres darles un aperitivo, ¿qué abres primero?
  2. ¿Sueles hacer algo especial con tu familia por Navidad? (En la mía, por ejemplo, un amigo invisible).
  3. ¿Cómo sueles aprovechar el tiempo?
  4. ¿Te gusta hacer detalles, como tarjetas de navidad por ejemplo?
  5. Recomiéndame algo.
  6. ¿A dónde te irías de Erasmus?
  7. ¿Qué tipo de personaje en un libro/serie te atrae más?
  8. Nombra una cita de algún libro, película, anime,... que se adapte a tu personalidad.
  9. ¿A qué casa de Hogwarts te gustaría pertenecer? ¿Y a cuál de Canción de Hielo y Fuego?
  10. Hay 4 puertas que llevan a distintos mundos/realidades: Tierra Media - Poniente - Hogwarts - Narnia, ¿cuál escoges para quedarte?
  11. Serie a la que estés totalmente enganchada ahora.

Mis nominados


11 comentarios :

  1. Gracias por nominarnos a este premio XD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y gracias por la nominación =P

    No obstante, aunque uno de ellos ya lo recibí, lo que haré es que cuando haga las entradas de premio que aún me quedan xDDD (los tengo abandonaicos), incluiré tus preguntas para responderlas ^^

    Un besote bonita mía!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!! Te agradezco mil la nominación pero este premio ya lo recibí :S tengo por ahí la entrada.
    1 beso wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Felicidades por los premios!!!! :D

    Yo también voy al estreno de El Hobbit de cabeza sí o sí, jajaja Llevo meses pesadísima con los trailers XD
    A mi también me encanta Robert Downey Jr., me cae genial ese tio XD

    Muchas gracias por nominarme preciosa!!! :3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aceptar el premio y contestar a las preguntas :)
    Muy buenas respuestas. A mi también me encanta Robert *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. O.O ¿Yo nominado? ¿Que he hecho para merecerlo? :O

    ¡Muchisimas gracias! :D ¡Es el primer premio que recibo! :D Haré la entrada con las preguntas y eso en cuento pueda :3 ¡Gracias!
    ¿Pero se gana uno de los premios o los dos?

    Tienes unas ganas terribles de jugar a The Witcher? Pues ahora mismo está rebajado en Steam :3 Corre a por él :D

    Eres dibujante/artista profesional? :O No lo sabía, que guay :3

    Yo también voy a ir al estreno del Hobbit de cabeza xD

    ¡Mejórate del constipado! >.<

    Yo como tú, me quedo con invierno xD El frió es más soportable que el calor xD

    Vaya, en cuanto al sitio más raro en el que has leído... que idílico, la cascada y demás xD

    Que guay las respuestas, ahora te conocemos un poco mejor :3

    Gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nominado porque te lo mereces! :DDD En realidad, aunque sea doble premio, se trata del mismo pero con dos logos diferentes, como quieras ;)
      Gracias por el aviso! En realidad ya lo tengo pero por problemas de la cantidad de trabajos y demás no puedo jugar T^T Es un asco... Pero muchas gracias por el aviso! *O*
      Soy estudiante de Bellas Artes y mi deseo es llegar a ser ilustrador+animador profesional :) Quizás encuentres algo mío por ahí en un par de años xD
      Gracias y cuídate de no coger un resfriado tú tampoco!

      Eliminar
  7. Gracias por aceptar el premio, Nedylene :D

    Jajaja me alegré de encontrarte, ya que al principio di una vuelta general y no te vi y me puse triste :( Por suerte al final pude encontrar el stand (si es que... mi inteligencia... no da para más XD). Y sí, me gustó mucho el fanzine, es de lo poco que ya he leído de lo que compré en el Salón XD

    Ayss, si con solo llamarle, Loki viniera... sería la caña XD

    Yo me voy a esperar para ver la segunda parte de El Hobbit en el D'Or, que este mes ya tengo doble cita con el cine.

    Celda 211 todavía no la he visto, la tengo pendiente. Expediente Warren me acojonó bastante....

    Yo, definitivamente, soy de manta y peli XD

    Besos

    PD: ¡Me encanta el bicho que has puesto al final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Gracias por nominarme! *O*
      Me alegro de que te gustara, nos muy profesional porque, como somos de la facultad, estamos aún aprendiendo, pero poco a poco irá tomando forma ^^ El de este año será mejor, seguro! :) Siento q no me coscara de primeras que estabas ahí, estaba tan ensimismada dibujando que se me fue la cabeza xDDD Los stands los tienen bastante apartadillos, la verdad :S
      No sé si me esperaré a D'Or, sinceramente, además de que no sé si estaré aquí para entonces ya que volveré a casa por navidad (sí, como la canción). Además, quiero verla bien bien *3*
      Besazos guapetona!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.