sábado, 1 de febrero de 2014

Distraída

Distraída del mundo Blogger


Buenas a todos :)

Sé que últimamente no subo entradas muy variadas y tan extravagantes o curiosas como las de hace un par de meses pero ando a tope de trabajo, sobretodo estudiando para el examen de Advanced (C1) de Cambridge que tengo a principios de marzo. Es un examen muy duro y tengo que dedicarle mil horas que no tengo o que en parte se me solapan con las cosas de la universidad además del blog, así que, siento tener que deciros que seguramente no podré poner cosas muy interesantes, por lo que puede que este mes sea algo más aburrido que los otros, me temo. 

No os preocupeis, me seguiré pasando por vuestros blogs ;) ¡Besos!





Escrito por Nedylene A'Daragon

6 comentarios :

  1. Tu tranquila, seguro que el examen te queda genial. Mucho animooo, que tu puedeees.
    Un beso bien grande
    Lena

    ResponderEliminar
  2. bueno, que sepas que tienes dos prmeios en mi blog
    http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/02/hoy-va-de-premios-oh-yeah.html
    ya los pondras si puedes. mucha suerte nedy-chan :)

    ResponderEliminar
  3. normal que no puedas estar, no te preocupes mujer ^^

    ResponderEliminar
  4. Ni te preocupes, que lo primero es lo primero.
    No olvides que un blog es un hobby, no una obligación, así que no tienes que disculparte.

    Nos iremos leyendo cada vez que publiques, sea lo que sea, bueno será, eso seguro =)

    Muchísima suerte con los exámenes bonita.
    Un beso grande.!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, lo primero es lo primero. No nos aburriremos con lo que nos pongas, eso seguro ^^
    Mucho ánimo con el examen!!

    Un beso guapa,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, tú a tu ritmo, que nosotros seguiremos aquí esperando ^^

    Un besooooo

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.