sábado, 27 de diciembre de 2014

[1º Amigo Invisible Blogguero] Regalo Recibido

[1º Amigo Invisible Blogguero] Regalo Recibido




Buenas a todos!

¿Cómo van las fiestas? ¿Y los mantecados, turrones y polvorones?

Sé que quizás llego con un poco de retraso y mi querida amiga invisible esté tirándose de los pelos, de verdad que lo siento, pero entre navidad y demás, ya se sabe: mucho lío. Como ya sabéis, organicé un Primer Amigo Invisible Blogguero para estas navidades-reyes, pues como prometí, y como deberían hacer en realidad todos aquellos participantes una vez les llegue el regalo - recordad que el envío debe ser certificado y como muy tarde el 31 de diciembre -, he hecho la entrada en honor a mi Amiga Invisible.

Unos días antes de llegar a España de vuelta por las vacaciones de invierno, mi madre me avisó vía móvil que me había llegado un hermoso paquete. Estaba super emocionada, sobretodo porque me enseñó el paquete por una foto. No sabía de qué era, en realidad pensé que sería cosa de mi hermana ya que le había pedido que me pidiese unos libros a Amazon.

Dos días después llegaba a casa super cansada después de un retraso de 40 minutos en el vuelo, haciéndome llegar a casa casi a las cuatro de la madrugada. Dormí como un tronco esa noche - o lo poco que quedaba de ella - y me levanté como si ese domingo fuese en realidad el día de Reyes. El paquete me esperaba. ¡CHAN CHAN!



Mensaje de mi Amiga Invisible
Espero que te guste el regalo y que cuando lo hayas leído pongas la reseña en el blog en mi honor :DDD FELIZ NAVIDAD!!!!



Fotos del regalito recibido



Siento la mala calidad de las fotos, mi cámara no daba para más


¿Qué había en el paquete?
  • Notita de mi Amiga Invisible.
  • Saga El Ascenso I : El falso Príncipe de Jennifer A. Nielsen,
  • Dragon Age: The Stolen Throne de David Gaider (en inglés).


El primer libro de la Saga El Ascenso: El falso Príncipe de Jennifer A. Nielsen, este libro que no había manera de encontrar en las librerías de mi ciudad y que no había logrado encontrar tampoco en la ciudad en la que estudio, y el libro Dragon Age: The Stolen Throne de David Gaider (éste escritor es uno de los guionistas del juego Dragon Age), ¡nada menos que en inglés! Me ha venido de perlas, hacía mucho que quería leerlo en inglés, este juego me ha marcado y sus libros también así que ha sido como una auténtica bendición. ¿Sabéis a dónde van a ir estos libros? ¡Exacto! Se vienen conmigo a Italia.

Por si no se ven bien las portadas, son estos libros:


 





Palabras para mi Amiga Invisible

¡Muchísimas gracias Yurika! No esperaba para nada este regalo y mucho menos que fueran dos, de hecho, no esperaba ninguno xD Era mucho más de lo que pedí. Que me enviaras estos libros significa mucho para mí, más de lo que puedas pensar. Con el de El Falso Príncipe había perdido parte de la esperanza en poder leerlo y has llegado tú con él, renovándola. ¡Sin duda haré la reseña de ambos libros en tu honor! También de paso quiero felicitarte porque has sido la primera de todos en enviar el paquete y de las primeras en apuntarse a esta iniciativa. 




¡Mil gracias!

Prometo que, si el año que viene se celebra de nuevo, será mucho mucho mejor :D









3 comentarios :

  1. jajaja me alegra que te gustara, la verdad me costo encontrarlo jaja asi que me alegra :DDDD yo aun no lo he recibido :( espero que para reyes me llegue

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Me alegra mucho de que tu amiga invisible haya acertado de pleno :D

    Disfruta de tus lecturas y si no me paso por aquí antes aprovecho para desearte Muy Feliz Año Nuevo, bonita!!!!

    Besos de colores, Nedylene!

    ResponderEliminar
  3. Regalazo :D Y dos libros, ni más ni menos, desde luego, tu amiga invisible ha estado muy generosa ;)

    La verdad es que hace mucha ilusión esperar a recibir el paquete. Ayer cuando vino el cartero a traerme el mío estaba tan emocionada que ni le di importancia a que iba en pijama xD

    Muchas gracias por organizarlo ^_^

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.