martes, 23 de diciembre de 2014

Storytime Video

Storytime Video



Buenas a todo!

Ya estoy de vuelta en España, en realidad llegué hace dos días. Quería compartir con vosotros este video de Thomas Sanders sobre Storytime. Ah, ¿no sabéis qué es? Thomas se acerca a gente al azar y narra lo que están haciendo como si fuera una historia, siempre para reírse CON la gente en vez de ellos. Es genial ver las reacciones, ¿mi favorito? El último xD


¡Espero que os guste tanto como a mí!
¡Felices fiestas!


4 comentarios :

  1. ¡Me parto con el de la niña! jajajajaj Qué genial XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A algunos casi les provoca un infarto jejeje
    Me encanta el Santa Claus que has puesto, es adorable ;D
    Me alegro de que hayas vuelto a España, las fiestas, como en casa en ningún sitio, un beso enorme y que pases un feliz Navidad
    Lena

    ResponderEliminar
  3. El otro día me lo enseñó GentleBellota XDD Hay reacciones muy divertidas jaja
    Genial este chico!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJAJAJAJA
    No conocía a este chico pero me encanta su humooor xDD Mi favorito es el último (como a ti), el del niño que huye cuando dice que son pareja y las señoras que se echan la culpa por un pedo xDD
    Gracias por el video, me he reído un buen rato -3-

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.