domingo, 14 de diciembre de 2014

Superhéroes en cuadros clásicos VI

Superhéroes en cuadros clásicos VI


Buenas a todos!

Vaya, qué mañana hace, al menos "algo" de buen tiempo :) Por eso os traigo esta entrada, para que os animéis y os riáis un ratejo. Ya queda menos para fin de año, para que llegue la Navidad y volvamos a casa los que estamos fuera... ¡quér nervios! ¿Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? No me puedo creer que haya estado ya dos meses aquí, ¡si parece que llegué!

Esta vez, Marvel y DC nos acompañan en esta recopilación de superhéroes (y villanos) en cuadros clásicos. ¡Espero que os guste! Uff, el del Joker me encanta.






























Fuente: worth1000








Escrito por Nedylene A'Daragon

6 comentarios :

  1. La pequeña Catwoman y Rooshach (¿se escribe asi? no se...) se han ganado mi corazoncito. Que bien encajan estos dos temas, me encantan ;D
    Un besooo
    Lens

    ResponderEliminar
  2. Algunos son malísimos xDDD Cómo se pasan! jajajajaja

    Pero me parto viendo estas cosillas!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. algunos son malos con ganas jajajajaja pero otros son buenos XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!

    Ya los había visto, pero me siguen haciendo mucha gracia XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, me he enamorado de la niña-cat woman con el gatito también disfrazado jaja son monísmos ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.