martes, 11 de agosto de 2015

Felices Vacaciones de Verano 2015

Felices Vacaciones de Verano 2015



Buenas a todos!

Como ya podéis leer en el título, mis vacaciones empiezan... ¡ahora! Sí, ya sé que son un poco tardecitas pero bueno, ahora sí que sí tengo mis vacaciones, el trabajo está hecho, la matrícula también... (me queda algo de trabajo del fanzine que, sinceramente, ni queriendo habría podido hacerlo con tiempo hasta finales de agosto, aún menos cuando tenía que venir de otro país e irme a ver a la familia, en fin). Así que, como verano que es, voy a darme un descanso como es debido después de este año que, aunque muchos no lo crean, ha sido bastante duro. Quizás me pase para dejaros algunas canciones de la semana para que veáis lo que he estado escuchando pero no creo que haga entrada alguna, lo más probable es que esté inactiva hasta... no sé, hasta quizás finales de agosto o principios de septiembre pero, ¡oye! Que quizás me aburro y vuelvo a escribir entradas y a saturaros con ellas xD

¡Pasadlo muy bien!

¡Feliz Verano a todos! :D





1 comentario :

  1. Holaa :)
    ¡Felices vacaciones! Espero que disfrutes mucho, y que puedas relajarte :)
    Te espero por aquí, besicoos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.