sábado, 5 de diciembre de 2015

[Desafío] 10 días (2 de 3)

[Desafío] 10 días (2 de 3)



Buenas a todos!

Ja! Sábado... ¡y puente! El que creyese que sería un puente tranquilo en mi vida se equivocaba, ¡trabajos y prácticas a mí! Sí, venga, que tengo puente, ¡seguid mandando trabajo! (Nótese la inmensa ironía ¬¬).

Al menos tengo una cosa que me hace compañía este sábado: ¡tomos yaoi recién compraditos! Se los compré a Xiyima, autora del blog El Mundo de Xiyima (qué chica más maja, un amor) y me animan un montón en los descansos de trabajo. ¡Gracias! <3 Además, ayer mi equipo/grupo de producción de animación comenzamos una práctica en un colegio, con críos y todo, estuvo genial aunque estaba muy nerviosa :D

¡Estamos con la segunda parte de este desafío! Ya estamos a mitad, casi hemos acabado. ¿Os va gustando? Porque a mí me encanta, quizás es de los memes, desafíos, tag's, etc. que más me han animado a hacer. No sé, como que es diferente.

Podéis leer el anterior aquí (1 de 3).



7 cosas que se cruzan en tu mente mucho
  1. Quiero dormir sin despertador largo y tendido... y con mimos incluidos a ser posible.
  2. Me tengo que tintar el pelo en Navidad pero, ¿me lo corto mucho de largo de paso?
  3. Qué pocas ganas de hacer los trabajos de Perspectiva =n= ¡Que se acabe ya la asignatura!
  4. Debería hacerme tumblr ya y colgar cosillas, ahora la duda: ¿nick o nombre original?
  5. ¡Qué sueeeeeeeeeeeeñooooo! *se pone alerta de repente* ¡Omg! *modo estrés on*
  6. Este año termino, tengo que especializarme,... ¿de qué me especializo? ¡No sé!
  7. No sé qué me he fumado para meterme en el berenjenal que he hecho de Trabajo Fin de Grado, tengo que acabar esa historia en condiciones o me perseguirá hasta el fin de los tiempos. ¡Viva el TFG, es lo que más ganas tengo de hacer! *y no, no es ironía*


6 cosas que nunca has hecho
  1. No dibujar a diario.
  2. No viajar sola a diferentes lugares o países.
  3. Ir a un botellón, no me gusta nada el ambiente.
  4. Cambiar la ropa del armario según las estaciones.
  5. No procastinar por culpa de bandas sonoras épicas.
  6. Entregar una práctica fuera de plazo sin razón de peso.



5 personas que significan mucho (sin ningún orden en absoluto)

  1. Armando, mi pareja.
  2. Lyra, es como si fuera mi hermana. (Forma el conjunto "Inseparables en el espacio-tiempo").
  3. Silvy, sin sus locuras los días serían más grises. (Forma el conjunto "Artes Oscuras").
  4. Espe, da igual que estemos lejos, su dulzura raya la adorabilidad.
  5. Yurika, con sus mensajes puede alegrarte el día. (Forma el conjunto "Familia Blogger").
(Algunas de estas personas representan un conjunto de personas a parte de sí mismas, me habría gustado incluir más gente, como la gente de Blogger <3 pero el desafío decía 5, así que he elegido a las personas con las que más hablo últimamente. A mi familia no la incluyo porque, obviamente, son muy importantes para mí).





¿Qué tal esta segunda parte?

¡Todavía queda una más!



2 comentarios :

  1. Hombre, es que yo soycultra importante ¿Qué harías tú sin mi? ¿Ser una mujer de provecho? Jah.
    Tumblr mola mucho, aunque imagino que lo harías para colgar tus trabajos xD Yo siempre recomiendo seudónimo :)
    Eres una empollona, pero te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Wuju por los tomos yaoi!!! :_D suerte con todas las cosas que tienes que hacer y awww prácticas en un colegio <3

    A mi también me ha parecido uno de los tags/desafios/premios más divertidos y es super interesante leer el de los demás :3 vamos por la última parte!

    Y un gran abrazo para ti :D

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.