miércoles, 16 de diciembre de 2015

[Iniciativa] La Isla de los Blogs

[Iniciativa]  La Isla de los Blogs



Buenas a todos!

La verdad que no esperaba apuntarme a más iniciativas, sobre todo por el tema de que estoy esperando a ver qué pasa con algunas, como es en el caso de Ohana, pero estaba viendo el tablón de Blogger y me ha saltado una notificación: ¡han abierto un nuevo formulario de inscripción en la Isla de los Blogs! Así que me dije, ¡o ahora o nunca! Así que, prefiero ahora xD

Para los que no lo sepan, La Isla de los Blogs es un blog que está especializado en reseñar otros y, jo, me muero de ganas de que reseñen este, sea a bien o a mal, siempre es una gran ayuda verlo desde el punto de vista de otro. No quería perderme esta oportunidad y, además, quería avisaros porque seguro que hay muchos de vosotros que os va a parecer interesante :D

La reseña de este blog será el 24/3/2016 ;)

Más información aquí

¡No os lo perdáis!



4 comentarios :

  1. Hola Nedylene!

    En un ratito actualizo la lista con los nuevos participantes para que sepas cuándo te toca y qué reseñadora hará tu reseña ;)

    Un beso y muchas gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por reabrir el formulario y darnos la oportunidad de participar! :D
      Besos y que paséis buena semana!

      Eliminar
  2. Yo lo había visto antes, pero no me había animado a unirme y el formulario estaba cerrado xD pero a ver si ahora me uno también :D

    Y que vivan las iniciativas! Aunque muchas a las que me uní han parado por una u otra razón, espero que eso pase con las tuyas orz

    ResponderEliminar
  3. espero que pongan tu reseña pronto :DDDD

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.