domingo, 6 de marzo de 2016

[Cruce Tributos Efímeros] Book Tag: Inside Out

[Cruce Tributos Efímeros] Book Tag: Inside Out


Buenas a todos!

Como algunos ya sabréis, participo en la Iniciativa Tributos Efímeros y mi cruce de blogs del mes es con el blog de MonTse, Amor y Palabras (¡visitadlo, tiene unas reseñas muy chulas! Podéis ver su Book-Tag aquí).  

Es el primer cruce que hago y tampoco tengo mucha experienca en las iniciativas pero creo que ha sido una gran idea apuntarme, por lo que os traigo lo que hemos decidido hacer entre ambas: un book-tag.

http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/




Book Tag: Inside Out






 
The Art of Dragon Age Inquisition no es un libro de lectura al uso realmente pero bueno, es un libro, ¿no? Así que para mí entra en esta categoría. Este libro me lo regaló estas navidades mi novio. Es un libro de arte muy muy completo de uno de mis videojuegos favoritos. Me hizo muchísima ilusión que me lo regalara y a día de hoy, cuando lo cojo de la estantería (más a menudo de lo que esperaba) sigo sintiendo la misma ilusión que el primer día.




Si fuera un libro de lectura sería El Falso Príncipe de Jennifer A. Nielsen. No sólo me hizo muy feliz porque fue un regalo de Yurika y llevaba mucho tiempo deseando leerlo sino que, además, cumplió mis expectativas, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Reseña aquí







 
El Rey Pirata o El Rey Fantasma (segundo y tercer libro de la trilogía Transiciones) de R.A. Salvatore. Mira que los libros de la saga de El Elfo Oscuro (Drizzt Do'Urden) me suelen gustar por regla general. Pues con este no pude. Se me hizo eterno porque todo parecía "excusas" para hacer esto o lo otro, además el final de El Rey Fantasma no me convenció, no por el final sino por las formas que llegó a ese final. Admito que me costó terminarlos.








 
Saga Harry Potter: Orden del fénix de J.K. Rowling. Es el libro que más rabia me dio, no me gustó ni la película ni el libro. Fue demasiado lento con respecto a los anteriores y esa bajada de ritmo hasta el final fue pesarosa, aunque he de admitir que el final es bueno. Pero es un libro que no reelería si tengo los otros de la saga.








El Ocho de Katherine Neville, no porque sea de miedo, sino porque hubo un momento de la historia en que no veía cómo se iban a resolver las cosas y eso me hizo temer por mi personaje favorito. Hay momentos que fueron muy tensos, mucho más que en otros libros que había leído hasta el momento, en ese entonces.







El misterio de la Dama Desaparecida de Concha López Narváez, es un libro cortito pero me encantó cuando lo leí en la secundaria. Ha pasado el tiempo y sigo disfrutandolo. Eso sí, la historia, además de bella, es trágica. Os recomiendo darle una oportunidad, al menos.
Luego obviamente está la tristeza de acabar sagas que te han marcado, pero eso ya es otra cosa xD









¡Y hasta aquí este Book Tag! 

¡Pero no os preocupéis pues no será el último de este cruce! :D




2 comentarios :

  1. Pues de estos no he leido ninguno, pero El ocho siempre me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.